Nomad en Español para toda la comunidad Hispana

Abro este hilo para todo aquel que quiera comunicarse en castellano y también porque yo no sé inglés :sweat_smile:

3 Likes

Buenas ,soy principiante en Nomad sculpt. Y te agradecería muchisimo si supieras donde puedo encontrar tutoriales en español ,mi inglés es bastante pobre . Un saludo desde España .

1 Like

Saludos mis amigos! Bienvenido al foro. El mejor lugar al que puedo dirigirlo para obtener ayuda y consejos para el aprendizaje sería a través de la página de Facebook de Nomad Sculpt - Usuarios. Facebook tiene traducciones automáticas, por lo que la comunicación generalmente no es un revés para nuestra amplia gama de usuarios internacionales. Hay muchos temas, ayuda y apoyo artístico en la página, es un excelente lugar para comenzar, crecer y educarse sobre el uso más profundo de Nomad Sculpt.

2 Likes

hola, saludos desde Madrid, también estoy empezando con este programa, por ahora practicando con videos que veo por internet,

Pablo, si eres de Madrid podríamos quedar y ver la manera de progresar con el programa, … yo lo quiero usar para mis esculturas

Y si hay más gente que se vaya apuntando.

1 Like

No sé si así te saldrá más rápido, pero estaría bien poder comunicarnos para ir aprendiendo de este programa.

1 Like

Ah. Y yo que no quería volver a usar Facebook, :sweat_smile:

1 Like

¡La traducción automática es una bendición tecnológica :joy:

Yo vivo en tarragona, tambien le doy al nomad y al procreate

1 Like

Hey Pablo, te paso mi canal de Youtube donde hago videos de Nomad Sculpt en español, espero que te puedan ayudar!

en facebook tenemos esta comunidad de habla Hispana de Nomad Sculpt, si os unis yo estoy por alli y nos ponemos en contacto :smiley:

1 Like

Victor, sigo tu canal y creo que es de lo mejorcito en castellano que he visto hasta ahora, gran trabajo , lo recomiendo100%

1 Like

Muchas gracias Mikel! Se agradece, y cualquier sugerencia es bienvenida :slight_smile:
Saludos!