Nomad en Español para toda la comunidad Hispana

Abro este hilo para todo aquel que quiera comunicarse en castellano y también porque yo no sé inglés :sweat_smile:

2 Likes

Buenas ,soy principiante en Nomad sculpt. Y te agradecería muchisimo si supieras donde puedo encontrar tutoriales en español ,mi inglés es bastante pobre . Un saludo desde España .

Saludos mis amigos! Bienvenido al foro. El mejor lugar al que puedo dirigirlo para obtener ayuda y consejos para el aprendizaje sería a través de la página de Facebook de Nomad Sculpt - Usuarios. Facebook tiene traducciones automáticas, por lo que la comunicación generalmente no es un revés para nuestra amplia gama de usuarios internacionales. Hay muchos temas, ayuda y apoyo artístico en la página, es un excelente lugar para comenzar, crecer y educarse sobre el uso más profundo de Nomad Sculpt.

2 Likes

hola, saludos desde Madrid, también estoy empezando con este programa, por ahora practicando con videos que veo por internet,

Pablo, si eres de Madrid podríamos quedar y ver la manera de progresar con el programa, … yo lo quiero usar para mis esculturas

Y si hay más gente que se vaya apuntando.

No sé si así te saldrá más rápido, pero estaría bien poder comunicarnos para ir aprendiendo de este programa.

Ah. Y yo que no quería volver a usar Facebook, :sweat_smile:

1 Like

¡La traducción automática es una bendición tecnológica :joy:

1 Like