Que se estudia ? Para ser tan pro como ustedes?

Hola me descargue este programa por mero gusto , no tengo experiencia ni nada solo la motivacion , pero al ver las cosas increibles que pueden hacer ustedes me surgio la duda de que se necesita estudiar o donde aprendo lo suficiente para poder llevar a la realidad todo lo que tengo en mi cabeza .

Necesitas tomar cursos de escultura y sí se puede de dibujo también, mas no es tan necesario eso ultimo. Busca libros y tutoriales en plataformas com udemy, también puedes buscar clases personalizadas con algún profesor. Para aprender a manejar la app en si busca tutoriales en youtube, hay que entender que saber manejar la app no signfica que harás buenas esculturas digitales, para eso se ocupa también el concimiento artistico que lleva años de desarrollar.

2 Likes

Muchas gracias gabriel , empezare a investigar mas entonces😁 agradesco sus positivos comentarios .

Practica cada día, aunque no consigas el resultado que quieras, toma un objetivo sencillo y practícalo, estudia modelos que te gusten e intenta hacerlos por partes. Estudia las herramientas y sus opciones, a partir de una esfera o un cubo juega con las herramientas para entender como funcionan. Es como coger plastilina y empezar a moldear. La práctica diaria te llevará lejos.

1 Like

Muchas gracias josepmy , e estado ocupando la aplicacion todos los dias y cada dia e aprendido un poco mas , agradesco sus buenos comentarios , muchas gracias :grin:

1 Like